martes, 8 de marzo de 2011

TU ANGEL


Que lástima que todo lo que esperaba no se dio
Tantas personas disfrutan de la vida y sonríen
En cada una de ellas su destino esta marcado
Alguien siempre se encuentra a su lado.

Que lastima que nada pudo ser como creí
Hace falta redimir pecados y tratar de sueños construir,
Nada me ha resultado porque quizás no debí nacer
Por lo menos en esta vida donde me vio crecer.

Me gustaría gritar al mundo que quiero felicidad
Para saber así quien me la puede brindar,
Lastima que solo me encuentro yo
Que nadie puede oír lo que con tantos deseos pedí

Que lastima que en mi destino nadie se cruza
En una de esas cambia esta historia de sufrir,
Y veo la vida de otra manera y mas feliz
Seria como tanta gente que al pasar la veo sonreír.

No quiero seguir deprimida se que no es bueno
Si estoy aquí es porque tengo que cumplir alguna misión,
Solo tengo que pensar cual puede ser para sentirme realizada
No quiero irme de ella sin saber nada.

Hoy me levante de la cama y vi. Que los pájaros se me acercaban
No entendí el porque, si algo me querían decir o era una coincidencia
Sin embargo los seguí y me pude ver al espejo como sonreí
Era la primera vez después de tanto tiempo que me veía feliz

¿Que habría pasado para sentirme de esa manera?
Me volví a mí alrededor y vi. Como todos me sonreían
Un ángel me dio la mano y con el camine todo el camino
Creo que mi destino ya fue cumplido…

Debí irme de aquí simplemente con un sonreír
Quizás antes quizás después, no lo se,
Recordando que nada puede ser tan imposible de lograr,…
Solo me tenía que ver a mi misma y no a los demás.

Enamorada de la vida enamorada del amor enamorada de cada paso que doy
Así es mi camino en este momento, así debió ser siempre,
Entonces porque la gente se empeña en sufrir y hacerse daño?
Si yo pude alcanzarlo los demás también podrán lograrlo.

Recuérdame como tu ángel, ese ángel de la guarda
Donde en el siempre piensas y te acompaña
En cada paso que das en cada tropezón que no es caída
Siempre estaré en tu vida robándote lo más preciado…una sonrisa.

No hay comentarios: