martes, 8 de marzo de 2011

QUE PUEDO DECIR QUE NO DIJE...


Que puedo decir que no dije en cada párrafo de mi vida
Intento día a día ser feliz e intentar correrme de la rutina
Sin embargo cuando llego a lograr un paso hacia delante
Siento que mis pies desean salir corriendo para otra parte…

No se que me deparara el futuro ni siquiera se como vivir yo
Se que estas líneas que escribo son tristes pero así me siento hoy
No puedo disimular lo que no soy….simplemente soy una mujer
Alguien que quiso creer en el amor y no resulto.

En las calles cuando camino veo parejas de la mano
Tantas veces me he preguntado porque no estar ahí,
Haré mal haré bien el pensar en querer estar así
Nadie puede responderme solo el silencio que llega aquí.

Lo que mas feliz me hace es haber sido madre
Crecí en muchos aspectos y quizás en otros he quedado pequeña
Muchas me siento mujer y otras una amiga que con ellos juega
Pero no comprendo tanto amor que di y que mal responden hacia mi

Pienso… ¿son chicos que más puedo decir de ellos?
Los ame y los amo aunque no lo puedan ver
Pero aun me quedo pensando que podría haber sido mejor
O ellos mirarme con otros ojos de amor.

Quiero algún día enamorarme, saber lo que es creer en alguien
Quise mucho pero amar no he aprendido todavía
Supuse una vez que era dar todo por el otro aunque no fuera correspondida
Sin embargo el que más me corresponde no se ha ganado mi corazón
Y sin quererlo lastimar me estoy lastimando yo.

Casada en familia y aunque mil veces me digan que soy querida
Yo no puedo dejar de fingir y de sentirme así…no correspondida
Quizás el futuro me depare otro destino…allí en alguna parte
O quizás sea solo este presente que puede ser hoy o irse mañana fugazmente…

¿Amor donde estarás? ¿Y la felicidad tan esperada?
Me vendieron todo tan bonito que me lo creí de a poquito
Y ahora me doy cuenta que viví en un mundo de cuento
Donde aun no tiene final…ni triste ni feliz…aun no hay nada para mí...

¡Quiero a ese alguien que me de un poco de paz
Que me reciba con plena felicidad
Unos brazos que me agarren fuerte fuerte
Y por nada del mundo me suelten jamás!

No hay comentarios: