jueves, 24 de marzo de 2011

TE HE DESCUBIERTO














Te he descubierto ya no puedes escapar
Necesito que me escuches y entiendas mi palpitar,
Aunque quiero no podría olvidarte ya jamás
Me has hechizado desde el principio y quiero mucho más.

Tus ojos color del tiempo se han clavado en mi pecho
Tu recuerdo se acrecienta cada día un poco más,
Ya no hay manera posible de intentar escapar
Tu sonrisa me ha debilitado y te necesito más que nunca a mi lado.

Déjame que te muestre todo este amor que tengo para darte
Tómame de la mano y cruza ese mural que te tiene tan atrapado,
Jamás te haría daño aunque nunca me hagas caso
He aprendido que del amor puede uno morir o sobrevivir de a dos.

Al menos prométeme que si no puedo ganar tu amor
Intentaras que algo de mi quede en tu corazón,
Si he llegado hasta aquí no me daré por vencida
Aunque todos me repitan que contigo terminare herida.

Amor Mio que difícil se hace el camino al andar
Sabiendo que una queda presa en esta vida sin concretar,
Sin concretar este sueño tan difícil de olvidar
El que hace tiempo me veía en tus brazos amándonos de verdad.

No hay comentarios: