miércoles, 4 de junio de 2014

SE ME ESCAPA ENTRE LAS MANOS…


Se me escapa entre las manos…

Aquel sentimiento dormido
Despertó de repente en mí
Sin quererlo me tiene cautiva
No deja mi vida seguir.


Se me escapa entre las manos…

El contacto de aquella piel
Ha dejado huellas sin planearlo
Y aunque no lo quiera,
Se ha quedado como hechizado.


Se me escapa entre las manos…

Me creí la fuerte, la superada
La pasional, la que siente poco y nada
Sin embargo este dulzor,
Me enredo en su telaraña


Se me escapa entre las manos…

Tu pasión arrebato con todo
Tus besos derritieron mi muralla de hielo
Tus caricias me hicieron flotar hasta el cielo



Se me escapa entre las manos

Tanto deseo reprimido…
Tanta fantasía oculta entre sueños
Tanto placer sin saber si es fingido
Tanto amor sin ser correspondido…


Se me escapa entre las manos…

No puedo dar vuelta la página
Desde que te tuve entre mis brazos
No hago otra cosa que pensar en ti
Pero nada tiene sentido
Si se que no eres para mi…


Se me escapa entre las manos…

No se manejar esta situación
No se ningún juego de seducción,
Quiero darte mucho más que una pasión
Si al menos quisieras darme esa elección…


Sin embargo tú serás siempre
Un eterno pirata de alta mar
Donde rompes como olas tempestuosas
Y te llevas todo en tu andar,
Mientras que yo soy la calma
Quizás para ti, la tan poco deseada.



No hay comentarios: