martes, 8 de marzo de 2011

PARRAFOS


Esta vida que me toca No la siento como propia
Me veo en un espejo Y no me reconozco,
Es como sacada de un contexto De algún libro viejo.

En el escenario de la vida Pensé que era todo distinto
Que cada etapa que pasaba Más que sufrimiento era alegría iluminada,
Sin embargo con el tiempo Me he dado cuenta que nada era como soñaba.

De ilusiones nadie vive Y la realidad me provoca
Una tristeza terrible, No pertenezco aquí,
Me gustaría dejar de sufrir Y acordarme un poco de mí.

Cuando deje de existir Me gustaría que alguien
Me recuerde bien Aun no se que pasara,
Sola me encuentro, en pura soledad.

Dicen por ahí que para realizarse en la vida se deben cumplir varias cosas
Quizás sea una casarse, tener tu casa, tener un hijo
Tener tu perro, tu árbol y tu propio libro.

Pude tener mi propia casa, Construí mi propia familia
Plante un árbol muy hermoso Que me dio mucho placer,
Comencé con algunos versos que empezaron a crecer.

Estos poemas que pude escribir Hasta cuando duermo aparecen párrafos
Ojala el mundo sepa que lo máximo de mi vida era pura poesía,
Y que mi libro en las librerías aparezca algún día.

No hay comentarios: