martes, 8 de marzo de 2011

¡QUIEN PUDIERA DECIRME!


¡Quien pudiera decirte no!
Yo me propongo todo el tiempo quererte olvidar
Pero mi mente me juega una mala pasada
Y sin querer en mis sueños te vuelvo a encontrar….

¡Quien pudiera decirme como hacer!
Para tratar de olvidarte y dejar todo en el ayer
La realidad es tan fría todo el tiempo
Que sin pensarlo vuelves a mí en cada momento…

¡Quien pudiera alejarme de todo!
Que ganas de salir de lo que me hace sufrir
Mi pasado se avecina mi presente se desdibuja
Y en mi futuro aun creo verte allí…

¡Quien pudiera hacerme olvidar!
Que alguna vez pude llegarte a amar
Que poco duro todo aquello
Hoy me veo en esta realidad y no la quiero

Quiero dejar de soñarte para intentar reemplazarte
Pero no encuentro ninguna palabra parecida a ti
Felicidad como te extraño, como te ansío
Tú eras mi esperanza y ahora solo queda el vacío.

Quien pudiera decirme porque la felicidad dura tan poco
Porque pasa de ser tan bella y tan inspiradora,
A ser tan débilmente en mi vida una sombra
No bajare los brazos…aun te esperare aunque ni siquiera me hagas caso.

No hay comentarios: