martes, 8 de marzo de 2011

¿QUIEN SE ATREVERIA?


¿Quien se atrevería a verte como lo hago yo?
Eres lo más parecido a la pureza, a esa incesante juventud
A la que una vez tuve el acceso y allí me quede por momentos
Quien pudiera verte sabría que me has hechizado
Quiero morir de amor en tus brazos, sentirme joven otra vez por un rato.

Descansar sobre tu pecho y hablarte de todo mis sueños
De mis ansias de concretar este sentimiento tan real
Que sepas que al estar junto a ti mis sentidos se paralizan
Solo vivo para amarte, no se amar de otra manera
Así quiero morir, porque así vale la pena.

Concretemos esta unión entre lazos de amor y deseos
Tú sabes muy bien que aun ambos podemos...
Llenemos este vacío que tenemos desde hace tanto tiempo
Besémonos como si recién supiéramos lo que es el contacto piel a piel
Busquemos el sentirnos vivos por primera vez...

Solo dime que si y te juro que te Hare inmensamente feliz
No me dejes ir de este mundo sin llenarme de ti
Concretemos una cita como las que antes se hacían
No reprimas ese amor que llevas dentro y que se es para mi
Aunque nos quede poco tiempo permítemelo no me hagas sufrir.

Ya no quiero más sabanas de enfermería, nada de habitaciones frías
Ya no quiero más inyecciones que intenten sanar lo poco que me queda de vida
Solo tu mano tan suave hace que en mi cuerpo nada duela
Bésame amor Mio y quédate a mi lado antes de partir
Solo dame el si que el mío ya lo tienes desde que te vi.

Cerrare mis ojos y te pensare, soñare que viviremos juntos hasta envejecer
Toma mi mano y no la sueltes que este viaje será largo y no quiero perderte
Esta felicidad es tan grande que nada la podrá opacar,
Ni aun así la muerte empedernida que me quiere llevar
Recuérdame siempre con esa bella sonrisa en tus labios
Que por cada una te estaré besando...

No hay comentarios: