domingo, 19 de septiembre de 2010

VUELVE AMOR...DAME TU MANO.



















Siento que llego la soledad
Este vacío al fin se hace realidad,
Toda tenia sentido cuando conmigo estabas
Y ahora solo existe la nada.

Me ahoga tanto silencio
Pienso que jamás cerrara esta herida,
Debo hacerle frente a este dolor
Y ganarle por completo la partida.

Siento que una inmensa angustia queda a mi lado
No puedo respirar con esta agonía,
Amor déjame tratar de salir de este abismo
E intentar de nuevo retomar la vida que deje ir.

Me duele no volverte a ver
Cada paso que doy estas ahí,
En mi mente tú recuerdo siempre esta latente
No puedo dejarte ir es demasiado fuerte.

No puedo descansar desde que me dejaste
Mis ojos solo lloran tu partida,
Ya no tengo fuerzas para continuar
La vida sigue de largo cuando me ve pasar

Siento que todo me da bronca
No era el tiempo para decirme adiós,
Me quede sola sin tu cariño
No quiero dejarte, no lo permitas amor.

Vuelve amor…dame tu mano
Que el tiempo no me arranque de tu lado,
Quiero acompañarte en ese viaje eterno
No le digas que te acompaño, que sea secreto.

No hay comentarios: