domingo, 12 de septiembre de 2010

AMOR ANHELADO














Tan puro y sincero
Eres mi calma, eres mi deseo,
Eres lo que siempre quise tener
Lo que tanto anhelo.

Como desearía estar en tus brazos
Como decirte cuanto te extraño,
Eres el hombre de mis sueños
El que por las noches quita mis desvelos.

El que quizás algún día pueda tener cerca de mí
Y decirte al oído todo lo que siento por ti,
Hombre anhelado, hombre de ensueños
No te alejes de mi sigue en mis sueños.

Espérame callado que entre sabanas de seda
Cuando cierro mis ojos vuelvo a estar entre tus brazos,
Mi corazón ya lo tienes cuídalo bien
Y déjame ilusionar aunque sea por esta vez.

Sonríeme, delírame con tus palabras bellas
Que por ellas sigo viviendo,
En este mundo desdichado donde lo real es monótono
Y lo ideal lo más hermoso.

No hay comentarios: