martes, 8 de marzo de 2011

QUIERO SER LIBRE


Quiero ser libre no sentirme atada
Intento sonreír y no me sale nada,
Quiero disfrutar de la vida que me ha tocado
Sin embargo la misma me atrapo y me dejo engañada.

Nada puedo sentir de aquella minima felicidad
Una que alguna vez pude sentir cuando me encontraba en paz,
Recuerdos vagos que cada día se acrecientan mucho más en mí
Tanta gente que extraño y que ya dejo de existir…

Creí tanto por ser buena, honrada y fiel
Que la vida me dio la cachetada justa para decidir,
Si seguir viviendo de sueños sin poderlos cumplir
O vivir de este modo aunque me cueste ser feliz

Quiero ser libre totalmente dejar de fingir
Que aquí no pasa nada que crean que soy así,
Sonriendo por la calle saludando a todo el mundo
Y cuando llego a mi puerta ese mismo mundo se hace un muro…

Libertad añorada, felicidad tan solicitada
Díganme donde encontrarlas por favor necesito hallarlas,
No quiero volverme loca, creo que aun tengo tiempo
Déjenme respirar aire puro no deseo para mi rumbos oscuros.

No hay comentarios: