martes, 8 de marzo de 2011

SI TE HUBIERA CONOCIDO AYER

Si te hubiera conocido ayer
Hubiera habido otro mañana
En que la felicidad se vería
En mi cara reflejada,
Y no habría esta realidad tan sombría
Esta angustia tan marcada.

Cada vez me siento más en soledad
Sin nadie en quien poderme apoyar
No existen hombros donde poder llorar
Ni brazos que me puedan abrazar

En cada rostro que veo siento que están en plenitud
Rostros iluminados, alegres, con luz propia
En cambio el mío cada día se opaca un poco más
Y ya nada tiene sentido entre tanta soledad…

La lluvia cae esta noche y hasta a veces parece molestar
Mi sombra se acuesta conmigo e intenta consolarme una vez más
De esta dura realidad.
Quiero pensar que existirá un mañana
Quiero pensar en que seré feliz
Quiero sentirme alguna vez querida
Como alguna vez quisiera poder querer yo

Necesito una mano amiga quien me pueda ayudar
Sacarme de este abismo difícil de arrancar
Sentir una tibia caricia en donde yo pueda aun sentirme viva
Sentirme por un instante esa persona tan infaltable.

En algún lado se que estas, en algún lado se que te encontrare
Pero hasta el momento amor mío consuélame desde lo lejos
Y por favor no me dejes caer porque necesito fuerzas para seguir en esta vida
Necesito de un consuelo que no me deprima
Quiero tener esa luz en mis ojos reflejada donde solo encuentre paz
Y también porque no? felicidad.

No hay comentarios: