martes, 8 de marzo de 2011

ME IMAGINABA INTENTANDO SER FELIZ


Si supieras la vida que quería contigo
Las ilusiones que cada día se acrecentaban en mí
Parecía todo tan real, tan cercano
Y sin embargo fue todo tan lejano.

Me imaginaba intentando ser feliz
Con aquel hombre que creí también serlo conmigo
Sin embargo a veces la vida te demuestra
Que esa cara no es la misma que la que te enseña.

Tantas ilusiones quedadas en el camino
Tantos sueños incumplidos,
Tantos deseos aun ansiados
Sin poder jamás haberse concretado.

Aun pienso que hay tiempo para mí
Para poder lograr llegar a ser feliz,
Ojala que ese sueño se pueda concretar
Y que algún día me vuelva a enamorar.

Ojala que mi sonrisa vuelva a aparecer
Y yo vuelva a ser la misma que siempre quise ser,
Porque en este momento estoy como opacada
No me parece que nada me retenga ni nada me depara.

Quiero una vida llena de amor
Que el mundo me mire y vea en mí la felicidad
La que siempre quise tener,
La que nunca debí perder.

Te quise pero lo poco que quedo se fue muriendo
Desilusiones, mentiras, tristezas y agonías,
Pero seguiré hacia delante porque aprendí a olvidar
Y también aprendí a nunca mirar atrás.

Porque la vida debe continuar y yo la se vivir
Porque todo sacrificio sirve como don para seguir
Sin embargo amado mio, crédulo por ignorante
¿Acaso tú en ella podrás sobrevivir?

No hay comentarios: