martes, 8 de marzo de 2011

¿SERA ESE CABALLERO?


¿Para quien me arreglo? busco lucir bien y sin embargo ¿de que sirve?
Necesito sentirme amada pero el amor nunca sintió mi llamada.
Una vez quise en el tiempo y allí quedó, intacto.
Ahora intento hallar la forma de sentirme halagada conmigo misma
¿Pero servirá de algo? ¿Valdrá la pena? ¿Alguien lo notara?
¿Existirá alguna vez en un futuro quien me siga y este pendiente de mí?
¿Será ese caballero de mis sueños el que toque algún día mi corazón?
¿Sabrá encontrarme? ¿Me enseñara a amar sin depender tanto de el
Que el día que ya no este conmigo no sienta un puñal frío donde quede sola
Y piense que nada tiene sentido? solo se una cosa, que hoy no es el día,
No se cual será, ni cuando aparecerá aquel que me robe el aliento, la pasión,
el sueño y el amor que aun no he vivido...por ahora seguiré mostrándome igual, conformándome con ser asi,como soy, un poco loca, un poco deprimida, un poco alegre,
Pero fiel a mis sentimientos, a dejar que todo fluya y pase, que el río corra cerca de mi mientras me sigo arreglando para mí, para no sentirme tan sola
Y fingir una vez más que soy feliz.


No hay comentarios: