domingo, 25 de julio de 2010

UN DIA DE ESTOS...

















Un día de estos me voy a encerrar en mí
Y voy a esperar que tú me rescates de tanta soledad,
Esa que me quema por dentro y ya ni siquiera me deja hablar
Róbame de esta inmensa lucha por hallar la felicidad.

Un día de estos extraño mío te esperare
Para que quites de mi lado esta insistente oscuridad,
Algún día entenderás porque me cierro de esta forma
No quiero sufrir mas buscando una imposible realidad.

Mi corazón ya no da mas…no piensa en mí para anidar
Solo quiere seguir de largo sin mirar atrás,
No desea ningún lugar donde poderse refugiar
¡Que sola me encuentro, cuanta soledad!

Un día de estos, extraño mío, creo que te encontrare
En medio de esta búsqueda incolora y desgastada,
En un río de extrañas sensaciones reveladas
Quizás por el lodo de mi vida tú me des una calida bienvenida.

Creí ser feliz pero me equivoque
Hoy no hay para mí un nuevo amanecer,
Solo quería unos brazos que abrazaran
Unos besos que besaran a esta extraña mujer.

Quiero arrancar este dolor sacarme por entero el corazón
No deseo seguir sufriendo déjame sola partir,
No insistas extraño mio.que nadie vea mi sufrir
No tengo rumbo fijo ni tampoco destino donde me puedas seguir.

Solo un día de estos…quizás…
En otra vida me vuelvas a ver,
Y allí sabrás porque de esta angustia difícil de romper…
Un día…un día de estos en tus sueños…volveré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Un día de estos" espero que pase esa tristeza y vuelvas a sonreír.


Saludos cordiales