sábado, 24 de julio de 2010

AMIGO AMOR,SECRETO MIO




















Amigo amor secreto mío
Nadie lo sabe, lo tengo bien escondido,
Cuanto más sola me encuentro
Más creo estar contigo.

Mil palabras se encuentran en mis manos
Todos los días te acaricio entre teclados,
Quizás algún día me atreva a comentarlo
Pero no lo creo no soportaría tu rechazo.

Este cariño que estoy teniendo
Se volcara cada vez más en mil letras,
Algunas te querrán como amigo
Y otras te acariciaran tan distinto..

Sueño con tus besos virtuales
Y tus iconos por todas partes,
Mi almohada se transforma en tus brazos
Donde ellos me llevan a amarte.

Veo tu rostro en todo momento
Tu nombre esta clavado en mi pecho,
Siento que me llamas hasta con la mente
Temo que este amor pase a ser transparente.

Amigo amor que nunca supiste de esto que siento
No soy valiente para demostrar mi querer,
Ojala que algún día no tan lejano
Sepas lo que te quiso y quiere esta mujer…

Pero si nunca lo adviertes y me nace derrepente
Te dejare escrito en mil teclados,
Que mi corazón amigo amor
Solo tú Te lo has ganado.

No hay comentarios: