viernes, 2 de julio de 2010

ESTE AMOR ME QUEMA POR DENTRO



















Doy vueltas y vueltas y nada me complace desde que no estas
Vuelves como siempre, te cruzas a mi lado y no se que hacer,
Me miras, te miro y mi piel pide a gritos por ti
Sin embargo tú te alejas cada vez más de mi.

Poco a poco sobreviene la locura de tenerte entre mis brazos
Pierdo la cordura por querer tenerte cerca,
Por sentir tus besos nuevamente entre mis labios
Por desearte con tanto empeño de nuevo en mi regazo.

Dime como puedo calmar esta agonía que en mi se encuentra desmedida
Como tratar de no pensar en ti, de hacerme a un lado para que seas feliz,
Como hacer para no decirte lo que estoy sufriendo
Lo que daría por volver porque me ames como lo hiciste hace tiempo.

Este amor me quema por dentro y ya no puedo seguir
Vete pronto que me haces daño con tu fingir,
Déjame sola con esta angustia
Déjame calmar este dolor, se que puedo hacerlo
Te lo aseguro amor.

No hay comentarios: