jueves, 8 de julio de 2010

HACE TIEMPO AMIGO...















Hace tiempo amigo que no charlamos
No te imaginas como lo extraño,
El era todo para mi, el que me hacia reír
El que a veces me hacia sufrir.

No se porque se alejo de mi
Solo se que con su partida yo morí,
Ahora solo me queda esperar
A que mi alma se pueda consolar.

¿Y tú porque me miras así?
¿Algo dije que sin querer te ofendí?
Lamento si con mis palabras te llegue a aburrir
Eres el único amigo que tengo y tus consejos siempre seguí.

¿Porque el silencio entre los dos?
¿Porque tomas mis manos y tiemblas?
Si algo malo debes decir
Por favor que sea rápido quiero dejar de sufrir.

No te alejes de mi amigo mío
Hay silencios que son benditos,
Como este que quiere aparecer
Para decidirme a amarte como debió ser.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bella y sentida rogativa. me encantaste.
besos

ARAMIS dijo...

bellas tus letras y que emotivo y nostalgico
de como se pierde ese tiempo de que fuimos.




un saludo desde.............

un mar de sentimientos.