martes, 6 de julio de 2010

CORRE HACIA MI













No sueltes mi mano aun que no me he ido
Todos dicen eso de mí,
Pero tu sabes que este amor tan grande
Me retiene a tu lado, en alguna parte.

No llores amor por lo que no pudo ser
Corre hacia mí que quiero sentirte,
No permitas que nos hagan sufrir
Déjalo todo y vuelve aquí.

Por favor no te alejes aun puedo verte
Escucha mis latidos que gritan por ti,
Nadie te apartara de mi lado
Por favor corre hacia mí.

No, aún no me cierren los ojos
Puedo verte lo gritaría si pudiese,
Quiero seguir aquí contigo
Por favor que empiezo a sentir frío.

El silencio solo me responde
Ahora solo me resta esperar,
Que en algún momento de aquella vida
Tú partas y me puedas rescatar.

Este amor que tuvimos
Nada ni nadie lo podrá apagar,
Ni siquiera en la otra vida
Será imposible de borrar.

1 comentario:

parra dijo...

Buenas, te escribo desde Barcelona, España.Por casualidad, interesado en esta fotografía, me ha llevado a tu web. Quería saludarte y pedirte permiso para utilizarla en la mía a la vez que invitarte a entrar en ella: versoirrespirable.com

Un abrazo y a seguir en ese mundo nuestro que nos consuela, el de las letras.