domingo, 18 de julio de 2010

TOCAME CON TUS PALABRAS EL CORAZON
















Tócame con tus palabras el corazón
Quizás así pueda creerte
No me obligues a pensarte, a quererte, a extrañarte
Si tú fuiste el primero que quiso engañarme

Tócame con la verdad el corazón
Nada de dobleces ni de tapujos
Simplemente dime lo que sientes
Pero después de ello no te alejes

Tócame el alma si te atreves
Dime a los ojos que es a mí a quien quieres
Que te hago tanta falta que hasta el aire pierdes
Quizás así pueda como te dije, creerte.

Tócame con las caricias del amor
Que son tan suaves y tan simples
Pero al mismo tiempo tan llenas de pasión
Cercanas al corazón y tan lejana a la razón.

Tócame amado mío no temas por mi decisión
Si te perdono se que tu sabrás aprovechar la ocasión
De quedarte a mi lado sin ninguna obligación
Porque si una vez te alejaste fue por pura diversión

Soy yo la que te ama, la que te desvela por las noches
La que te llama con el pensamiento
La que te cuida como un rey
Tú sabes muy bien que la otra solo quiso placer

Porque una equivocación cualquiera la tiene
Y el corazón solo se da una vez
Ciegamente el tuyo se quedo a mi lado
Esperando a que regreses por el.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Descubro un cálido lugar con muchos sueños aún por soñar...
Que se cumplan!
Saludos