viernes, 16 de julio de 2010

DONDE ESTAS QUE NO TE VEO















Donde estas que no te veo
Te busco en cada lugar y no te encuentro
Dime si te has ido por favor amado mío
No me dejes con la angustia de tu olvido

Te busco en cada calle que transito
Las parejas van y vienen de la mano
Las mías están esperando las tuyas
Que las beses y las colmes de cuidados

Donde estas que no te veo
Me siento desprotegida sin tu pecho
Sin caricias que revoloteen en mi cuerpo
Sin tus besos que me endulcen por completo

Déjame ser tu fiel esclava
La que por mi solo reclamas
Que mi existir sea tu dicha y tu calma
Que en tus sueños sea yo la única amada

Donde estas que no te veo
Ven a mi lado que por ti me muero
Haz que mi dolor cese con tus besos
Y disfrutemos juntos de este amor tan pleno

No hay comentarios: