domingo, 3 de julio de 2011

TENGO QUE CONFESARTE




















Tengo que confesarte como amiga
Que hace tiempo que me pasan cosas,
Quiero dejarte de pensar
Y aunque lo intento no lo puedo lograr.

Tus ojos se apoderaron de los míos
Tus abrazos son caricias en mi alma,
Tus pesares los vivo como tormentos
Y tus alegrías son como tocar el cielo.

Quien pudiera decirte lo que siento
Cuando me hablas de aquel amor secreto,
Quien pudiera abrirte los ojos
Para que veas lo que sin saber estoy sufriendo.

Me hablas de tu amor incondicional
De dejar la vida por ella,
De ayudarte a calmar esa sed
Y esa angustia que te apena.

¿Acaso no ves el daño que me haces?
¿Como duele tu dolor en mí?
Como desearía estar en tu lugar
Y que así dejes de sufrir.

Es imposible que te puedas enamorar
Nunca podrás fijarte en mí de verdad,
Estas tan ciego y enamorado de ella
Que ni cuenta de mi amor te pudiste dar.

Amor tan real, tan puro y mío
No puedo más con esto que siento,
Debo alejarme sin dañarte ni fingir
Que soy tu amiga cuando me muero por ti.

Pero algo impensado sucedió y tu secreto revelaste
Esa noche te acercaste a mi habitación,
Y sin que pudiera decirte ni una palabra
Me tomaste de las manos y dijiste que me amabas.

No hay comentarios: