viernes, 22 de julio de 2011

PARA AMARME COMO ES DEBIDO…




















La noche me delata esta sensación de vacío cuando no estas
Necesito pensarte para no extrañarte,
Sentir que tus labios aun presionan los míos
Para que así el tiempo quede detenido.

La noche me transporta a un sinfín de emociones ocultas
Las mismas que quisiera no encontrar,
Porque en cada una de ellas me pierdo
Y en cada momento te recuerdo mucho más.

Me asusta la idea de no volverte a ver
Sentirme aquí sola cerca del mar,
Y que nadie me pueda consolar
De esta angustia que no me puedo arrancar.

Por favor que esta pesadilla no se convierta en realidad
Que todo pase pronto que se aleje mi soledad,
Sentir que vuelves conmigo y que ya nunca te iras
Para amarme como es debido para siempre, sin final.

No hay comentarios: