jueves, 30 de junio de 2011

POR ESE CAMINO DE TIERRA...













Por ese camino de tierra donde crecí
Alguien de lejos me llamaba ni cuenta me di,
Era tanta la alegría de haber llegado allí
Que nada me importaba solo seguir.

El viento soplaba suave sobre mi cara
El sol inmenso esa tarde brillaba,
Me recosté en el pasto y cerré los ojos
Pude sentir como mi corazón se alejaba de todo.

Una sensación rara invadió mi pecho
Sentía que volaba como paloma en el cielo,
Todos me veían pasar y señalaban
Allí va por los aires, yo nunca entendí nada.

Pude divisar en mi camino
Varios lugares que no había conocido,
Infinidad de personas en cada calle
Ninguna sin detenerse por nadie.

Cuando quise volver a despertar algo paso
No se como ni en que momento sucedió,
Pero mis ojos no pudieron volverse a abrir
¿Era alguna señal que estaba llegando a mí?

Sentí miedo de no sentir angustia
De no preocuparme si de este mundo me habría de ir,
Entonces seguí volando más fuerte que nunca
Para que nadie fuera en mi búsqueda.

Percibí por unos minutos una suave mano
Con ella todo lo protegía a su paso,
Y en ese vuelo que retome sin saber
Tiernamente ella me hizo volver.

Despierta amor de mi vida que aquí estoy
Esas palabras se escucharon a viva voz,
Mis ojos retomaron su calor y se abrieron
Y bucearon con los tuyos hasta el día de hoy.

No hay comentarios: