jueves, 14 de julio de 2011

QUIERO ENAMORARME...ENAMORARME DE VERDAD

















Quiero enamorarme…enamorarme de verdad
Romper estas cadenas que me privan de libertad,
Necesito que la vida me de la oportunidad
De realizarme como una mujer deseosa de amar.

Estoy sufriendo desengaños que solo me hacen llorar
Tengo reprimido un viejo grito de quererse escapar,
Sueño que llegue el día de encontrarme con ese ser especial
Que con una simple mirada me pueda enamorar.

Quiero escapar de todo este martirio, no quiero más soledad
Que llegues a mi lado tu amado mío para poderme apartar,
De todo este tormento que me están haciendo pasar
Por favor rescátame pronto antes que me vuelvan a apresar.

Arráncame mil suspiros hazme vibrar…
Dame ese amor, el que tanto ansío poder hallar,
Esa pura e inmensa felicidad
De demostrarme que aun respiro sin mirar el tiempo atrás.

Quiero enamorarme, repito, enamorarme de verdad
Que la tristeza sea tan solo un simple olvido compañera de la infelicidad,
Dame ese mínimo capricho no pienso que sea tan difícil de dar
Tomando en cuenta que es una leve caricia ante tanta arbitrariedad.

Encontrar al hombre de mi vida y disfrutar a pleno el día a día
Aun mi cuerpo me responde y se que si llega ese hombre,
Mi corazón latiría con el suyo en mil pasiones
Ven a mi lado que te espero, dámelo todo ,que todo lo quiero.

No hay comentarios: