jueves, 28 de julio de 2011

SEGUIREMOS MURIENDONOS DE AMOR




















Tu mirada me cautivo desde que te vi.
No me pude resistir ante aquella sonrisa,
Jamás pensé que seria el principio de la locura
Una hermosa locura imposible de olvidar

Cada palabra tuya era melodía para mis oídos
Cada beso deseado era puro placer prohibido,
Esa suavidad que renacía en tu ser hacia mi
Era imposible hacerte a un lado y fingir.

Fingir que nada me pasaba a tu lado
Que nada sentía cuando me tomabas de la mano,
Esos juegos de miradas cómplices a escondidas
Esos murmullos que solo a mis oídos repetías.

Repetías cuanto me querías y todo lo que harías
Bajarías la luna con la mano si tan solo te lo pedía,
Y con las estrellas que juntos veíamos al pasar
Me harías un collar lleno de deseos imposible de arrancar.

Imposible de arrancar y tampoco tu pasión hacia mí
Un hechizo se produjo entre los dos y allí quedo,
Aunque ahora queramos pararlo será inevitable frenarlo
Sabemos que no es un error y que seguiremos muriéndonos de amor

No hay comentarios: