domingo, 30 de mayo de 2010

VOLVER A TI



















Cuando se tiene algo tan preciado
Es difícil poderlo quebrar,
Me duele y te duelen Las frías palabras
Que nos dijimos quizás sin pensar.

Intento cada minuto no volver el tiempo atrás
Se que detrás de aquel corazón débil,
Otro me acorrala y me quiere culpar
Es así y no lo puedes negar.

Tu mirada me persigue
Arrasa con todo y no se ya que decirte,
Se detiene en mis labios, en mi piel
Con nada desiste.

Como explicarte que te quise y ya no te quiero
Que me hiciste feliz y ahora no puedo serlo,
Ya no soy la misma y estando a tu lado no puedo fingir
Por favor no insistas no puedo seguir.

Cuando se tiene algo tan preciado
Es difícil poderlo quebrar,
Y seguirás doliéndome al llenarte de rencores
Y de recuerdos imposibles de borrar.

No puedo volver a ti
Quiero que tú seas feliz,
Pero se que unidos no lo seremos
Dejémoslo amor todo así.

No hay comentarios: