viernes, 21 de mayo de 2010

SI ME CONOCIERAS



















si me conocieras
Sabrías que de ti estoy enamorada,
Que seria capaz de todo por tu amor
Por llegar a tener tu corazón.

Si me conocieras
Sabrías que cuando te acercas me ruborizo,
Hasta me quitas el aire que respiro
Tu mirada hacia mi es lo que mas ansío.

Si me conocieras
Puedo asegurarte que de mi te enamorarías,
Como un loco me harías tuya
Y jamás me dejarías.

Si me conocieras
No harían falta las palabras,
Nuestras miradas se complementarían
Ellas se mimarían.

Amado mío, mis últimos besos para ti
Que ellos te confirmen mi pasión,
Que sin quererlo poco a poco
Fue creciendo entre los dos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces pierde uno la relación mas hermosa, por no querer intentarlo. como siempre tú y tus sentimientos claros.
besos