miércoles, 5 de mayo de 2010

DEJAME LIBRE
















Solo una vez escúchame
No me aleje por no quererte
Ni tampoco por cobarde,
Simplemente porque me ha pasado
Que este amor para mi es demasiado.

Me has entregado tu corazón
Sin pedirme nada a cambio
Quizás no exista una razón,
Y No llegar a tu nivel pasional
Internamente me hacia daño.

No se trata de ti ni de mí
Simplemente se quererte así,
No me pidas mas esfuerzo
Se feliz con lo que te di
Que es mucho para ti.

No me busques más en ninguna parte
Volveré sola cuando entienda tu amor,
Cuando sepa manejar tus besos bruscos
Que nadie descubra en mí este dolor.

No me hables más de sentimientos
De frases hechas en todo momento,
Que tú sigues siendo mi dueño
Y que lo gritarías al mundo entero.

No aprietes mi mano
No me impongas que te quiera
Ya no te pertenezco
Todo lo que di en vida
Lo mataste con tu rebeldía.

Nadie es imprescindible
Tú lo sabes mejor que yo
Si pudiste amarme tanto como dices
Entonces amor mío por favor déjame libre

No hay comentarios: