martes, 1 de junio de 2010

SI ME MIRARAS ASI...



















Si me miraras así
Seria la mujer más feliz,
No apartes esa mirada tan dulce
¿Que esperas para correr a mí?

Mi sufrimiento termina aquí
Cuando en tu mirada me veo,
Aunque quieras negarlo
Es inútil, yo lo siento.

Dime amor mío que no te iras
Que te quedaras a mi lado,
Déjame sentir tus besos
Ese amor tan grande que llevas dentro

Si me miras así todo esta bien
Vuelvo a creer en el amor,
Vuelvo a entender que solo fue un malentendido
Que aun crees en esta pasión.

Amor dime que si
Que juntos apostaremos a un futuro,
Se que con tu mirada puedo contar
Porque aun negándolo no me dejaste de amar.

No me abandones amor
Se que solo me amas a mi,
Dame tu mano y volvamos a empezar
Quiero darte todo lo que me falto dar.

No hay comentarios: