miércoles, 26 de mayo de 2010

PORQUE TU NO ESTAS



















Todas las noches me cubro
Para que nadie pueda ver,
Que mis ojos te siguen buscando
Te siguen queriendo igual que el ayer.

Intento huir de toda esta prisión de palabras
Que me llenan de felicidad,
Te oigo, te siento, te tengo sin tenerte
No te imaginas cuanta soledad.

¿Dónde estarás ahora?
¿Quién podrá darte el amor que yo te daba?
Las palabras se entremezclan
Recordando cuanto yo te amaba.

Salgo a caminar para olvidar
Que una vez fui dueña de tus sentimientos,
Que aun te sigo haciendo el amor
Todas las noches en mis sueños

Tomo mi vida, la consuelo, acaricio mis penas
Cuanto dolor que me aprisiona,
Cuanto dolor que me domina
De cualquier manera.

Más de una lágrima cae
Interrumpiendo mi pesadilla,
Me hace volver a la realidad
Que aunque te adoro no volverás.

Te sigo amando
Te sigo sintiendo
Te sigo esperando
Y no me arrepiento.

Todo se hace más difícil
Todo se torna casi imposible
Porque tu no estas
Aunque quiera olvidarte
No te olvidare jamás.

No hay comentarios: