domingo, 7 de diciembre de 2008

TE AMO DE VERDAD




















Déjame ser tu amiga para poderte consolar
Para que al menos tengas un hombro donde llorar
Solo yo se quien eres y por eso sigo aquí A tu lado
Aunque a veces me cueste fingir…
Cada abrazo y cada beso que me das
Como tu confidente y tu amiga total
Juro que Quisiera alegrarme y solo pensar En nuestra amistad,
Pero se me hace imposible y en cualquier momento
Este secreto siento que explotara en mi pecho y que de mi Te alejaras
Y pensar que al principio ni siquiera nos podíamos hablar
Si nos cruzábamos era por pura casualidad,
Pero el destino quiso torcer el camino
Que de la indiferencia y de la nada Saliera esta increíble amistad
Que aunque para ti sea eterna
Yo no aguanto más… no gritarteA la cara…que te amo de verdad.



No hay comentarios: