domingo, 7 de diciembre de 2008

DAME UN ABRAZO AMOR...




















Dame un abrazo amor que lo necesito
Hoy tengo ganas de tenerte a mi lado
Cuantas veces quise decirte te quiero y
Las palabras no me salían de mis labios.
Hoy tengo ganas de compartir contigo
Una caricia de tus manos,
Ese beso tan esperado...
Necesito que me abraces fuerte
Y que me digas al oído que jamás
Te iras de mi lado…
Dime que lo nuestro será eterno
Y que el tiempo jamás lo cambiara
Que en nuestras almas siempre
Los buenos recuerdos de ambos estarán.

Solo quiero una vez mas mirarte
A los ojos y que pronuncies casi
En secreto, eres el amor de mi vida,
Para yo quedarme feliz y no pensar que
Te fuiste y que dios me dejo sola
En agonía...

Dame un abrazo amor que lo necesito
Para seguir adelante y así saber
Que donde estés tu mirada me sonríe
Tus besos besan mi cara y tus manos
Me tiene fuerte para no caer jamás…

Por este amor tan grande
Y poderoso que me hace cada día fuerte un poco mas.


No hay comentarios: