martes, 9 de diciembre de 2008

CUANDO TODO SE TERMINA

















Cuando todo se termina No es fácil volver a empezar,
Sentir nuevas sensaciones Borrar lágrimas colmadas De tanto amor.
Cubrir con una hoja de olvido La tormenta de pasiones Que existió entre los dos.
Mi corazón baila Entre las olas fervorosas De tu ingenuidad,
Siguiendo los pasos interminables De deseos solapados que desesperan,
Marcando caminos para poder alcanzarte.
No puedo huir de tu lado,Prisionera estoy de tu mirada.
Mi cuerpo sin el tuyo es tronco seco.Mis besos sin los tuyos, quebrada sinfonía,
Mi vida sin tu vida es ser reina Del mundo entero en un minuto Y dueña a la vez de la agonía.
Cuando todo se termina Queda la espina de no poder Decir te quiero.
Débil me inclino Hacia la balanza de lo perdido.
¡Que vació queda del otro lado Cuando ya no estas,
Cuando todo se aleja Y hay que volver a empezar!.

No hay comentarios: