domingo, 7 de diciembre de 2008

OTRO AMOR LLEGARA




















Déjame estar entre tus brazos y sentirme tuya
Déjame acariciar tus cabellos y besar tus labios
Sentir que todo lo puedo cuando estoy a tu lado
Que nada malo me llega si me amas, así…demasiado!
Susúrrame por lo bajo todos mis encantos
Haz que vuele entre tu cuerpo y has latir este corazón
Como jamás se hubiese imaginado!!
Tu mirada acorrala la mía sin siquiera avisar,
No deja que reaccione mi cuerpo,
Mi respiración Se acorta en cada paso tuyo un poco más...
Basta, déjame de una vez tratar de pensar
Si esta bien estar contigo si me vuelvo a equivocar.
No quisiera arrepentirme de nada
Porque mis pensamientos Cuando están cerca no reaccionan
Y mi corazón se debilita y me hace una mala pasada.
Debo aprender a decidir si me quedo contigo o te dejo ir
Pero se hace difícil hacer comprender a mi corazón
Que esta fuerte pasión pueda herirme una vez más
Aunque el este seguro que no vuelva a pasar…
Mejor camino y me alejo porque no quiero llorar
Es mejor dejar todo ese amor atrás
Que seguro Que con el tiempo otro amor llegara!

No hay comentarios: