domingo, 7 de diciembre de 2008

AUN EN LA DISTANCIA
















Aun en la distancia me sentirás cerca
Porque nunca me habré ido
En cada poema que leas
Estará un pedacito de mi gran cariño.
Muchas palabras diría pero todas serian las mismas
Porque en cada poesía de mi vida
Te contaba a ti como protagonista.
Nada cambiara el no estar presente
Comencé hace un año sin saber
Todo el cariño que coseché,
Todo el apoyo de tanta linda gente.
Pude compartir infinidad de cosas
Que no en cualquier lugar se encuentran
Gracias a dios me llevo lindos recuerdos
Gracias a dios me voy contenta.
No se olviden de que aquí muy dentro
De mi corazón los llevo y los traigo
En mi recuerdo, esperando que este
Gran cariño haya sido compartido.
Y que seguramente habrá muchas más
Escritoras que quieran una oportunidad
Como la tuve yo con un simple papel
Y un lápiz que aquí les dejo para que sin
Querer ser ejemplo de nadie lo puedan tener.
Ustedes mismos prueben que los sentimientos
Se pueden transcribir en aquel viejo y arrugado papel.

No hay comentarios: