viernes, 25 de junio de 2010

TU ERES EL DUEÑO




















Tú eres el dueño de mis sentidos
El que aparta mis angustias
Y me deja mucho alivio
El que me entrega el corazón abiertamente
Para que yo lo endulce
Con mi amor y mi cariño.

Tú eres el dueño de este corazón
Por entero de este amor
El Que tengo desde hace tanto tiempo
El que me llena de palabras bellas
Y quiere regalarme el mundo entero

Tú eres el dueño
De mis pensamientos en todo momento
De mis caricias…tú lo eres todo
Me has encantado, Sin saberlo me has despertado

Eres El que se lleva todos mis sentidos
Tú eres el dueño y siempre lo serás
Porque has sabido conquistarme
Porque tu y solo tu siempre serás mi amante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor, pasión, amor, pasión...

Bello!!!


saludos

Anónimo dijo...

de acuerdo con mistral.
besos