miércoles, 16 de junio de 2010

MI DULCE TORMENTO















Mi dulce tormento
Quiero estar entre tus brazos,
Quiero que sientas mi cuerpo
Como tiembla a tu lado.

Amado querido mío
Escucha lo que te susurro,
Cuando hacemos el amor
Solo hay palabras que roban tu corazón.

Necesítame, extráñame, deséame
Tanto como lo estoy sintiendo yo,
Esta pasión va más allá de todo
Más allá de la calma es pura explosión.

Dame tu mano y sígueme
Déjalo todo y ven a mí,
Juntos construiremos un mundo nuevo
Para que nadie jamás nos pueda herir.

3 comentarios:

brujaMar dijo...

pasa por nuestro blog y verás que ya estas recibiendo tus primeros votos, de tus seguidores y nuestros lectores! Suerte y felicitamos por tus escritos, las LoBocAs

Anónimo dijo...

ufffff, cuánta pasión!!!!

carlos dijo...

molly muy hermoso poema besos