sábado, 22 de agosto de 2009

SI TU ME AMARAS...



si tu me amaras te daria todo
desde mis palabras hasta mi corazon
el tiempo no importaria si se
que vale la pena tanta espera para
conquistar tu amor.

si tu me amaras no dudaria un instante
en gritarlo a los cuatro vientos
no alcanzarian las horas para amarnos
para realizar tantos sueños.

si tu me amaras te daria lo que me pidieras
ese calor que siempre has soñado
esos besos que deseabas tener
los que siempre has añorado.

si tu me amaras romperia mil cadenas
no importaria nada con tal de llegar a ti
me amarraria a tus anhelos y a tus sueños
todo amor mio por estar junto a ti.

si tu me amaras calmarias tantas ansias
tanta angustia reprimida por tanto tiempo
si me amaras seria feliz y jamas te dejaria ir...
seguiria suspirando por ti
respirando tu aire
sin ya imaginarte.

si tu me amaras...
si yo te amara...
que hermoso seria este sueño de dos.

No hay comentarios: