martes, 11 de agosto de 2009

ME HE DADO CUENTA



o me rechazes amor que aun te quiero
me he dado cuenta que sin ti muero
deja que te cuente mis proyectos
pero no te apartes de mi lado
tu eres la razon mas importante
para llenarme de orgullo,sentirme grande...

no rechazes mis miradas que te siguen
deja que tus ojos buceen en los mios
no rechaces a mi cuerpo que pide por ti
deja que el deseo se apodere de tu alma
y siente a esta mujer enamorada...

es increible amor mio
como no quiero nada y todo deseo
como tus palabras son mis desvelos,
tu amor es la energia que potencia mi vida
la que me impulsa a seguir esta vida
que es maravillosa cuando en ella estas
y tan desgraciada cuando te quieres alejar...

no quiero apurar el tiempo
solo espero el momento en que
como un loco te enamores de mi
aqui te espero,no me pienso ir.
seguire esperando que regreses a mi
y que por fin te desees a conmigo vivir.

No hay comentarios: