sábado, 1 de agosto de 2009

POR SI EN ALGUN MOMENTO QUIERES...



cuando me acuerdo de ti quisiera borrar el tiempo
para que jamas te alejes de mi
para poder concluir este amor tan tierno
tan dulce, tan nuestro...
para tambien olvidar ese abrazo tan dulce que me diste
ese abrazo tan amargo con el que tanto me heriste...
yo se que esta historia termino
que a diferencia de las peliculas
tiene un triste final para los dos.
al menos eso es lo que tus ojos dijeron
cuando por ultima vez me dijiste adios...
es dificil terminar con un punto final
tanto me hubiera gustado que acabara
esta historia con simples puntos suspensivos
con pocas palabras y mas labios compartidos...
mis sentimientos no estan confusos
quiero que sepas que no te olvidare
que dejare las puertas de mi corazon abiertas
por si en algun momento quieres,tal vez...volver.

No hay comentarios: