lunes, 31 de agosto de 2009

NO ME QUIERO DESPERTAR DE ESTE SUEÑO
















no me quiero despertar de este sueño
la razon me repite a cada momento
que debo alejarme de ti
pero es mas fuerte este sentimiento.

no pense sucumbir ante tus palabras
eres tan autentico tan dulce
en cada paso que doy
estas en mis pensamientos
adueñandote de todo mi ser
robandote hasta mi ultimo aliento.

la noche es testigo de lo que me pasa contigo
intento no pensarte ni extrañarte
pero todo es inutil
aunque pruebo,hasta ahora no he podido
porque te has metido en mi sangre
muy dentro mio.

me enamore sin querer
cai en mi propia trampa
lo que para mi era un juego
de a poco dejaba de serlo

aturden mis sentidos
la dulce melodia de tus palabras
que me dan en los momentos mas furiosos
la calma tan esperada.

no debo quererte aunque lo hago
nuestras diferencias son tan claras
debo olvidarte y seguir mi camino
yo no puedo exijirte nada.

no debo me lo dice el alma
necesito olvidarte y dejarte ir
para no sufrir
este amor se adueño de mi cuerpo
de mi mente y de mi razon
pobre debil corazon
que hemos de sufrir los dos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso poema...
a veces yo me siento igual jejee!! un amor así es imposible de renunciar a él..

un beso!!

MOLLY dijo...

gracias lourdes!!un beso!