lunes, 26 de septiembre de 2011

ESA ETERNA DICHA LLAMADA FELICIDAD



















Me gustaría decir tantas cosas esta noche
Paseando por el parque me doy cuenta que sola estoy,
Me estoy hallando a mi misma ocultando mis penas
Quiero esconderme y huir de todo, que nadie lo sepa.

Anhelo que ocupen el lugar vacío que esta a mi lado
Tantas veces lo he soñado que parece inalcanzable,
Todo se hace más difícil sin tener un amor a mi lado
Pero por más que lo ansío siempre se encuentra desolado.

La tranquilidad se torna una angustia interminable
Se agolpan mil emociones diferentes,
No se quien ganara en esta lucha de poderes
Si la paz que tanto ansío o la frialdad apoderándose de mi mente.

No existe el amor puro, ni el cariño, ni la paz
Parece hasta imposible creer que yo cambie este pensar,
Lo intento todo por luchar en busca de mi felicidad
Pero me siento en el parque y solo encuentro soledad.

Es mi eterna compañía en casi todos los días
Y aunque intente alejarme de ella se acerca un poco mas,
Hasta me es difícil terminar estas líneas que escribo
Espero poderlo hacer sin sentir tanto vacío.

Necesito que me encuentres en donde quiera que estés
Que me tomes de la mano y me enseñes a creer,
Que no solo existe un vacío difícil de llenar
Sino que todavía puedo hallar la perdida felicidad.

2 comentarios:

charles dijo...

molly you are very creative as warm sweet`re a great writer . much kisses

Noticias Curiosas dijo...

Dicen que la felicidad es efímera, que solo en pocos momentos de la vida podemos experimentarla. Pero yo creo que no es así. Que cuando conseguimos vivir por lo que realmente nos interesa sin prejuicios y "casi" libre de lo que los demás piensan, nos acercamos bastante a ella.

Saludos, muy lindo blog!