miércoles, 14 de septiembre de 2011

DEJA DE FINGIRTE EL DURO




















A lo lejos siento que me espera
No importa el tiempo trascurrido,
Tampoco el frío cubriendo la noche
El simplemente, espera, aun sintiéndose abatido.

Un beso acaricia mi rostro
Y suaviza la piel tan dolida,
Ese mismo beso me acurruca entre sus labios
Y me consuela hasta quedarme dormida.

El día se hace más llevadero
Cuando intento encontrarme sola,
Pero aquel lobo vestido de cordero
Intenta comprarme y lastima mi honra.

Te ovillas a mi lado sin dejarme respirar
No entiendo aun como tú intentas jugar,
Por momentos me consuelas con tu garra angelical
Y por otros aparece el más despiadado animal.

En estos momentos solo hallo la calma al mirar tus ojos
Se que en ellos aun me veo y no puedes mentir,
Tu alma sombría desaparece cuando me ves sonreír
En el fondo de tu ser se que algo sientes por mi.

Deja de fingirte el duro, el ser mas endemoniado
Toda esa farsa inútil pronto caerá a tus pies,
Cuando te acercas tu sabes que nada puedes hacer
Tu corazón junto al mío se aman más de una vez.

Siente mi palpitar, déjate vencer…
No intentes evitarlo, simplemente déjalo ser,
Que tus besos vuelvan a acariciar mi rostro
Pero esta vez no te alejes y dámelo todo.

Quiero tu amor, todas tus caricias
Quiero toda tu furia y también tus delicias,
Deja fluir este amor no lo intentes destruir
Si me miras sabrás que de mí ya no podrás huir.


No hay comentarios: