jueves, 15 de septiembre de 2011

DICEN POR AHI...
















¿Hola que tal, como estas?
Dicen por ahí que huías de mí,
No se que hay de cierto en todo esto
Pero de seguro me gustaría saberlo.

Seguro me gustaría saberlo
Porque quizás los dos sintamos igual,
Cuando tú apareces algo de ti nace en mí
Y sin quererlo me pongo nerviosa y huyo de ti.

Me pongo nerviosa y huyo de ti
Aun no me pongo a pensar porque siento así
Solo espero nuevamente el encuentro
Porque cuando me voy pienso en ti todo el tiempo.

Cuando me voy pienso en ti todo el tiempo
En cada recodo del camino tu estas
Aunque intento distraerme todo es inútil
Tu sonrisa se adueña de mí una vez más

Se adueña de mí una vez más
Porque allí estuviste siempre
Hasta hoy no lo podía entender
Y te negaba en cuerpo y mente

Te negaba en cuerpo y mente
Porque creí que tu olvido llegaría
Sin embargo hoy como ayer quisiste escapar de mí
Y me di cuenta que aun me amas como yo a ti.

No hay comentarios: