domingo, 5 de junio de 2011

QUIEN DIRIA QUE EN ESTA NOCHE…












Quien diría que en esta noche puedo volar
Si tan lejana estoy entre aquellos brazos que no puedo alcanzar,
Que en algún lugar me esperan queriéndome abrazar
Y que sin querer yo todo este tiempo los deje pasar…


Quien diría que en esta noche me puse a pensar
En tantas cosas que tuve y que querría olvidar…
En esa persona justa que aun no siente mi libertad
La de expresarme a su lado y quererlo besar.


Quien diría que en esta noche los sueños se puedan concretar
Me siento tantas veces inmensa en una profunda soledad,
Quiero despertar de este sueño y hacerlo realidad
Poder amar intensamente y ser correspondida igual.


Quien diría que en esta noche solo mis versos me pueden consolar
Cuando mas necesito de un amor mas me doy cuenta en el error,
De querer buscar lo que no tuve, lo que no tengo, ni siquiera se que tendré
Sola en esta noche con mis versos los que nunca me fallan y siempre les seré fiel.


Quien diría que en esta noche mis sentimientos están a flor de piel
Sentir que soy humana aun no se si me hará tan bien,
Darme cuenta que muchas veces aunque quiera no tengo ese poder
De querer que no caigan algunas lagrimas que desearía esconder.


Quien diría que detrás de todo este escrito hay una sencilla mujer
Que espera algún día quizás nunca, que la puedan querer,
De nada sirve poner todo y posponer el amor para el después
Conformarse con un cariño y vivir así hasta la vejez.


Quien diría que en esta noche fría aun sigo aquí
Escribiendo sobre mí vida en vez de fabular historias ficticias,
Sin embargo aun soy feliz con el amor de mis pequeños
Pero pienso, cuando ellos ya no estén... ¡entonces que vacía estaré por dentro!

No hay comentarios: