domingo, 29 de mayo de 2011

POR ESO A VOS QUE SOLO SABES COMO SOY

Que intenciones tiene la luna cuando la veo
Me proporciona tranquilidad y deseo,
Que ganas de saber que podría compartirlo con alguien
Sin embargo me encuentro sola ,mi reflejo se ve y se desmorona.

Que puedo hacer con esta bronca de saber que podría cambiarlo todo
La impotencia de creer que alguien me hizo sentir una princesa,
Para que todo quede en la nada y sola sin que me oigan
La plegaria de este sufrir que no merezco y que ansia salir.

Quiero encontrar ese hombre que me consuele
Que me diga, estoy aquí todo va a estar bien,
Si quieres amor te lo doy junto a mi corazón
Y si quieres una mano amiga te seguiré mientras tenga vida.

Veo pasar a los enamorados y me da un poco de envidia
El tiempo no puede dar marcha atrás como quisiera soñar,
Pero al menos si pudiera encontrarte ,que me llevaras a puerto seguro
Dejaría de padecer esta angustia, solo te daría mi amor sin tapujos.

Ven a buscarme donde quiera que estés sacame de este tormento
Nadie escucha mis sufrimientos, lloro de día, lloro de noche,
Y muchas veces hasta lloro en silencio y me duele el alma
Por saber que pudo dar más la persona y no quiere más intentos.

Por eso a vos que solo sabes como soy, como estoy sufriendo
Dame una razón para no estar triste, para poder salir de este abismo,
Dame un amor correspondido y aléjame de todos para ser nuevamente yo
La misma chica alegre, amorosa y respetable que solo pudiste ver en mis ojos, vos.

No hay comentarios: