martes, 31 de agosto de 2010

TODO LO QUE SIENTO



















Tus ojos me embrujan
Para que acepte tu amor,
Ya No tengo salida
Me consume esta pasión.

Deja de mirarme así
No ves que me pones nerviosa,
Quiero salir corriendo de tu lado
Sin embargo tu boca busca mi boca.

Tus manos buscan las mías
Tus besos acallan mis labios,
Este amor me tiene embrujada
Nada puedo hacer para evitarlo.

Deja de hacerte el dulce caramelo
Tú eres puro fuego,
El que me consume por dentro
Y a la vez calma este deseo.

Déjame ir, no me retengas
Por favor No quiero sufrir,
Tu amor me tiene atrapada
Y temo que voy a sucumbir.

No pronuncies más mi nombre
Bórralo de tu mente, Calla ese corazón,
Que lo único que hace el muy salvaje
Es querer darme una ilusión

Me mire en el espejo
Y me di cuenta que te veo solo a ti,
Ya no puedo ocultarlo más
Me ha ganado este frenesí.

No hay comentarios: