domingo, 1 de agosto de 2010

TE DEJO IR



















Este amor esta prohibido
Es un arma de doble filo,
Todo el tiempo te necesito
Aunque se que no eres mío.

Eres el hombre que aspiro
El que por las noches me roba un suspiro,
Seguiré intentando conquistarte
Aunque nunca logre mi cometido.

Te entrego mi corazón
Aunque lo tengas escondido,
Siempre tendrás mi amor
Aunque nunca sea correspondido.

Te amare en silencio
Porque de otra manera no puede ser,
Pero quiero que sepas
Que siempre tendrás mi querer.

No me daré por vencida
Aunque tú sigas de largo,
Se que tus besos extrañaran los míos
Igual que mi corazón Que hoy esta partido.

Este amor es como un arma cruel
Que no te deja ni un suspiro,
No te deja ser…
Por favor amor mío…intenta volver.

Te entrego mi corazón
Haz con el lo que quieras,
Yo supe contigo lo que es el amor
También me sentí completa.

Te dejo ir
Porque me hiciste feliz,
No quiero atarte a mí
Si ya no me quieres entonces debes partir.

Prometo seguir mi camino
Como tú seguirás el tuyo,
Seguiremos como amigos
Pero cada uno en su mundo.

Se que no eres mi destino
Aunque alguna vez pensé que lo eras,
Me quedare con los buenos recuerdos
Aunque siga muriendo de pena.

No hay comentarios: