jueves, 5 de agosto de 2010

ME CASO,SI ,ME CASO















Me caso, si, me caso
Nadie mas que tu para saberlo,
Me has acompañado en un largo camino
Y ahora contigo quiero compartirlo.

Suenen campanas en todas las iglesias
Que lluevan arroces por todas las cuadras,
Hoy quiero compartir esta felicidad
Que todo el mundo sepa que lo amo de verdad.

Me caso, si, me caso
Con el mismo del pasado, del presente y del futuro,
El que ha visto crecer este amor tan profundo
El que me lleva con sus besos hasta otro mundo.

Canten mil canciones alegres
Bailen hasta el amanecer,
Disfruten mi amor como lo hago yo
No lo dejen para después.

Me caso, si, me caso
¿No te lo había dicho ayer?
¿Donde estabas amiga mía
Cuando compartí con los otros mi querer?

¿Acaso hoy no estoy hermosa?
Todos me deben mirar así,
No quiero que nadie arruine mi día
Al fin me caso y soy feliz.

¿Cuantas veces debo repetirlo
Debo gritarlo, debo escribirlo?
Al fin mi vida esta completa
No quiero ver nada de tristezas.

Me caso, si, me caso
¿Porque me llevan? ¿Por qué me alejan?
No quiero volver al mismo lugar
No me tengan prisionera, volveré a escapar.

El me espera en el altar
Ya va a ser la hora que debo llegar,
No me encierren en este hospital
No quiero morir sin mi amado…una vez más.

No hay comentarios: