domingo, 7 de agosto de 2011

ESA MIRADA IRRESISTIBLE...




















Ya no se cuantas veces me dije a mi misma lo que siento por el
Desearía no sentir tantas cosas cuando lo veo ni cuando me habla,
Pero es imposible resistirse a su mirada o a su forma de caminar
Cada vez que me mira fijo con su seducción creo que voy a desmayar.

No se ni lo que estoy diciendo en este momento…
Solo se que cuando pienso puedo actuar y expresarme como quiero,
Pero cuando me mira de ese modo que solo el sabe hacerlo
Mis sentimientos relucen a flor de piel y solo pienso en tenerlo.

No debo flaquear ante ese seductor que me desnuda con solo mirar
Desnuda todo de mí, lo bueno y lo malo que me hace sentir,
Ya no puedo mas con esto que siento, debo pararlo antes que me queme por dentro
Esta pasión se adueña de mí ,por más que me resista en sus brazos me siento morir.

No hay comentarios: